Oportunidades
Con la ayuda de los ayuntamientos y, sobre todo, con cada una de las pequeñas aportaciones individuales de todos los que formamos parte de esta gran familia del toro, trabajando juntos a través de Fundación de Luces, promoveremos espectáculos taurinos para promocionar la evolución de los novilleros que quieren llegar a ser matadores de toros.
Y lo haremos con objetividad y justicia, sin atender a ningún interés partidista y con el único deseo de dar continuidad a la fiesta.
Todos los espectáculos serán de acceso gratuito y sin ánimo de lucro. Gracias a ellos estableceremos puntuaciones objetivas y crearemos un escalafón de novilleros que proyecte sus carreras hasta la toma de la alternativa.
El circuito
La Fundación destinará un mínimo del 70% de los fondos que generen sus actividades a la realización de un circuito de jóvenes novilleros que promueva, desde su origen, los valores de la tauromaquia
Celebraremos un calendario de eventos taurinos para aportar un escalafón superior a los profesionales preparados para dar el salto a las principales ferias.
Realizaremos una valoración justa de los participantes, ponderando sus condiciones para llegar a ser figuras y enriquecer el futuro del espectáculo.